Gifs Animados Estrellas (3)Siempre habrá una frontera donde haya mentes abiertas y manos dispuestas.

viernes, 29 de septiembre de 2017

★¿ALGUIEN VE ALGUNA FRONTERA?

¿ALGUIEN VE ALGUNA FRONTERA?
Las fronteras, banderas, himnos, ideologías y hasta incluso las religiones hacen que nos sintamos de un lugar o de otro cuando en realidad, para que engañarnos, la tierra no es de nadie, no tiene dueño. Nadie debería ser etiquetado por una bandera, ni nadie debería pelear por una frontera. Aborrezco esa absurda idea barata de ensalzar a una nación, a una cultura o a una bandera por encima de otras y aborrezco las fronteras que siempre han sido la excusa perfecta para separar, pelear y masacrar.
Que diferente seria todo si cada uno de nosotros mirara a los demás, con la misma estima con la que nos miramos nosotros al espejo.
Yo no tengo bandera que enarbolar, ni himno que entonar, pero si tengo lo más genial que hay en mi vida: LA MÚSICA. Y hay canciones como esta, que deberían convertirse en himnos universales.

9 comentarios:

Claro de Luna dijo...

Un alegato y una canción preciosa Maribel.
Los humanos somos idiotas, no aprendemos.
Besos.

Ester dijo...

Si nuestra bandera fuera la música,nos pelearíamos por ella, somos guerreros. Un abrazo grande

Jesús dijo...

Por suerte hay, habemos gente que pensamos así, porque si no ya nos habríamos matado todos.
Estupenda canción,la música si que no tiene fronteras.

Buenas noches y felices sueños.

Sara O. Durán dijo...

Ese afán de dominio del hombre, es un gran defecto. Estoy de acuerdo con tu hermosa y muy humanista reflexión.
Fuerte abrazo!

LOBEZNA dijo...

No hay fronteras para nada, solo para lo que queremos nosotros.
Un abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Las peores fronteras son las mentales.
De ahí viene todo el problema y los miedos.

Abrazos.

Lola dijo...

la peor frontera son los perjuicios de la gente
Mi querida amiga te deseo que tengas una feliz Navidad
Un abrazo Lola

FIBO dijo...

Sin fronteras todo sería un caos...las llaves de casa son fronteras, nuestra intimidad es frontera, todo es frontera...hasta el amor tiene fronteras.

FIBO dijo...

Se me olvidaba...un abrazo.