Gifs Animados Estrellas (3)Siempre habrá una frontera donde haya mentes abiertas y manos dispuestas.

jueves, 8 de marzo de 2018

★·I N A G O T A B L E S·

·I N A G O T A B L E S·
·Vídeopoema de Carlos Miguel Cortés·
Un poema claro, directo y demoledor, que sobrecoge y remueve el alma, pero que a la vez es absolutamente brillante.
Una bofetada de la realidad machista que deberían ver y escuchar, no sólo exclusivamente los hombres, sino también las mujeres, porque lo peor es que, a veces, muchas de esas palabras y frases hacia las mujeres, también salen de la boca de otras mujeres.
Tomen conciencia, piensen, reflexionen y sobretodo interioricen y eduquen, porque igualdad, libertad y justicia sólo pueden ir de la mano del respeto y todos y todas tenemos  el poder de ir transformando nuestro mundo.

Hoy y siempre, necesitamos más mujeres inagotables.
Tan inagotables que se rebelen.

5 comentarios:

Diana Sanchez dijo...

Impresionante poema, la piel de gallina, es la pura realidad y aunque duela es hermoso.
Pero tienes razón es tan apto tanto para hombres como para mujeres, porque tambien hay mujeres que usan ese lenguaje para referirse a otras mujeres, nuchas veces por celos o por envidia pura y dura, porque es más linda, más inteligente o porque destaque en algo que la otra no, y otras veces tambien por el simple placer de minusvalorar o sacar a relucir defectos,porque no te arreglas, porque eres muy delgada, porque estas pasada de peso. Somos víctimas de nuestro propio sistema social.

Feliz día y felicidades por ser mujer bella.
Besitos.

Ester dijo...

No se si llegaremos a la igualdad de derechos, pero nadie como las mujeres han luchado durante tanto tiempo. gracias por el vídeo. Abrazucos

Claro de Luna dijo...

Me emocione escuchando este video, un buen puñado de estereotipos y conductas que siguen ancladas en nuestra sociedad. Hay que erradicar el machismo de una vez por todas y unirnos todos en el camino de la igualdad. Y sí querida, siempre asociamos los comentarios y las actitudes machistas a los hombres, pero es tambien muy común verlas entre algunas mujeres.

Besos y abrazos, feliz día.

Sara O. Durán dijo...

Hola, Maribel. Hermoso que vuelvas a publicar.
Poco a poco la mujer va logrando posicionarse donde desea estar. Nadie está exento de dificultades.
Recordar que desde los inicios, han habido mujeres que por nada dejan de alcanzar sus sueños.
Un abrazo.

Hildur dijo...

La medicina herbal Dr itua es poderosa y genuina, solía usar aceite de melisa y hierbas curativas de lavanda, pero el resultado seguía siendo el mismo. Llagas. Mi herpes realmente se ha ido. Póngase en contacto con él si también está interesado en su medicina herbal Dr itua también puede curar lo siguiente....VIH...HERPES, HEPATITIS, CÁNCER, Enfermedad neuroinfecciosa, Enfermedad neuromuscular , Diabetes, Depresión, Ansiedad, Hemorroides, Candidiasis, Lupus, Herpes zóster, Psoriasis, Dolor de espalda, ELA, Recuperación de ex, Tinnitus.drituaherbalcenter@gmail.com O Sitio web www.drituaherbalcenter.com