Gifs Animados Estrellas (3)Siempre habrá una frontera donde haya mentes abiertas y manos dispuestas.

jueves, 17 de marzo de 2016

★LA PIEDRA Y LA MENTE DEL HOMBRE.

   ◕  ◕  ◕   ◕  ◕  ◕  ◕  ◕     ◕  ◕  ◕ 
Es increíble todo lo que se puede hacer con una simple piedra, ¿verdad?... Como en casi todo, el hombre y su mente (pérfida, audaz, agresiva, inteligente, creativa, ingenua, soñadora, rebelde, cruel, habilidosa... etc) puede hacer mucho bien o mucho mal, crear o destruir, disfrutar y beneficiarse o desperdiciar e ignorar.
Probablemente siempre nos encontraremos con muchas piedras a lo largo de nuestro camino, de nosotros depende como las utilicemos, porque en definitiva cada persona marca la diferencia y construye o destruye su propio futuro... al final todo depende de uno mismo.
Y tú, ¿qué harías con la piedra?.
Yo de pequeña las pintaba, ahora guardo algunas de lugares recónditos y si pudiera construiría puentes infinitos que nos llevaran a todas partes, sin aduaneros, fronteras, ni vallas... También hay piedras que las aparto, trato de no tropezar con la misma más de dos veces para poder seguir caminando y hacer camino al andar... Y otras, por lo fascinantes y exóticas quedaron para siempre atrapadas en mi memoria; piedras únicas e irrepetibles que en silencio habitaban en paisajes increíbles y extraordinarios.
Cada piedra en el camino nos aporta algo nuevo, lo importante es descubrirlo...
 ◕  ◕  ◕  ◕   ◕  ◕  ◕  ◕  ◕   ◕  ◕  ◕  ◕  ◕
*El poema de "La piedra" pertenece a Antonio Pereira Apon(Brasil).

5 comentarios:

Ester dijo...

Dicen que cuando una mujer tropieza mas de dos veces con la misma piedra, la culpa es de la piedra. Yo las recojo cuando me gustan y al llegar a casa las pongo en las jardineras. Saltos y brincos

Anna Morales Martinez dijo...

Como tu dices Maribel, se pueden hacer mil usos, pero los que menos me gustan es la utilizada para la violencia.
Las piedras son necesarias, y si alguna vez tropezamos con una, lo mas lógico que en otra ocasión miremos de esquivarla.
Besitos reina.

roberto dijo...

Hola MaRiBel. siempre asocio las piedras con el camino, las hay suaves y gratas al paso, otras filosas que hacen más lento el andar. Es como la vida depende por donde vayas encontrarás flores o espinos.
Un gran abrazo estimada amiga.

Arion dijo...

Hola MaRiBel ¿cómo va todo? Al igual que el año pasado, ahora estoy promocionando mi nuevo cómic, como puedes ver aquí:

http://artbyarion.blogspot.com/2016/03/buy-dawn-of-undead-now-and-win-marvel.html

Me encantaría que pudieras ayudarme a compartir el link con tus lectores, y si te animas a escribir un post sobre mi proyecto te lo agradecería muchísimo.

Saludos.

José dijo...

Lamentablemente el hombre (o la persona) es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, metafóricamente hablando. Doy fe.
Un gran abrazo, entrañable amiga Maribel.