Gifs Animados Estrellas (3)Siempre habrá una frontera donde haya mentes abiertas y manos dispuestas.

jueves, 3 de diciembre de 2015

★ES HORA DE VOLVER A CASA.


  ES HORA DE VOLVER A CASA
[Vídeo Subtitulado en Español]
Así se llama el vídeo de la última campaña publicitaria de la cadena de supermercados alemanes Edeka. El protagonista del spot es un anciano, que como último recurso finge su propia muerte enviando esquelas con su nombre a sus hijos para poder juntarlos por Navidad: "¿Es esta la única forma de conseguir reunirlos a todos?", dice el anciano bajando tristemente la cabeza.
El spot alemán a querido recordar la triste realidad de muchos de nuestros mayores que pasan solos las fiestas de Navidad.
Otro anuncio navideño de similar temática, y que también pone de manifiesto, la dolorosa y cruda soledad de los ancianos que viven condenados al olvido de sus seres queridos, es el de los grandes almacenes británicos John Lewis.

EL HOMBRE EN LA LUNA
·THE MAN ON THE MOON·
El spot cuenta la historia de una niña que mirando a través de un telescopio, una noche descubre a un abuelo que vive completamente solo en la luna. A partir de ese momento la niña intenta contactar con el anciano sin éxito, hasta que finalmente, consigue entregarle un regalo muy especial mediante un montón de globos el día de Navidad. El anuncio acaba con un eslogan que dice: "Demuéstrale a alguien que le quieres esta navidad".
Unos vídeos que merecen la pena ver, pero sobretodo pensar.

3 comentarios:

Ester dijo...

El vídeo alemán no lo había visto, el hombre de la luna lo publique hace poco en mi blog. La soledad es triste cuando se parece al abandono, nadie debería tener que sufrirla. La familia es el bien mas preciado que poseo y todos los días doy gracias a Dios por ello. Un abrazo

Anna Morales Martinez dijo...

Ohh Maribel, hoy me ha pillado en uno de esos días sensibles y mis ojos no han podido impedir que se humedezcan. Los vídeos calcan la pura realidad, y es una pena que cuando mas se necesita, ocurran estas cosas.
Se tiene que pensar que todos vamos a llegar, así que hay que mirar que nuestros mayores no pasen por esa soledad. Una vez mas tengo que felicitarte por esta nueva entrada que como todas, sabes llegar a los corazones.
Un abrazo y una recomendación "No cambies nunca"

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Maribel, la Navidad se ha vuelto pagana, ya muchos no saben su significado.Hoy hay mucha más soledad porque hemos construido una sociedad egoísta. Navidad no es un día, Jesús nace en nosotros cada día si amamos.
Buena idea ambos spots.
Gracias
Un beso de ternura