Gifs Animados Estrellas (3)Siempre habrá una frontera donde haya mentes abiertas y manos dispuestas.

jueves, 26 de diciembre de 2013

★¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Quedan muy pocos días para terminar el año y quiero aprovechar esta entrada precisamente para eso, para felicitaros y desearos lo mejor para este nuevo año 2014. También quiero agradecer vuestra presencia y compañía, a todos los que me siguen, me leen, entran en mis blogs o comentan, y deciros que, aunque no os conozco personalmente siento un gran cariño por vosotros, muchas gracias a todos por regalarme vuestro tiempo y tantas sensaciones positivas.
Al empezar a escribir me he dado cuenta de que parece que fue ayer cuando os felicitaba el 2013, y fijaos ya lo estamos terminando.
El tiempo definitivamente pasa volando, las horas, los días, los meses, hasta los años pasan volando, y si nos detenemos a pensar, la vida es tan efímera y a medida que pasa el tiempo, parece que todo sucede más rápido. Ojalá el tiempo pudiera cogerse con las manos, pero el condenado es como el agua que se escurre entre los dedos.
La vida es un camino de ida, sin retorno hacia atrás, y vivir el aquí y el ahora sin dejar de hacer nada para más adelante, como si el siguiente segundo fuese el último, es lo único que podemos hacer para aprovecharla al máximo.
Está en nosotros no permitir que se nos escape el presente y dejar de estar preocupados por lo que fue o será. Dicen que el tiempo es oro y sin embargo el tiempo no se puede comprar ni con todo el oro del mundo, así que es mucho más grave perder el tiempo que el dinero, el dinero va y viene y lo puedes recuperar, el tiempo jamás.
·!La vida es hoy y ahora¡... quien sabe si estaremos aquí mañana·
·¡FELIZ 2014 A TODOS!·
Brindo porque en este nuevo año,
todos los corazones del mundo tenga paz.
·Ojalá todos vuestros anhelos se ha hagan realidad
y que el entusiasmo no os abandone ningún día del año·
¡Feliz salida a todos y mejor entrada de año!
¡Petonets a dojo!


11 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Toda la felicidad del mundo para ti, Maribel.
Gracias por tu entrada y gracias por tener tanta luz. Un fuerte abrazo!

Julia dijo...

Ojala fuese el mago de la lámpara milagrosa para realizar todos tus deseos. No lo soy y por eso pido que esta Navidad este plena de amor y felicidad y miremos el Año Nuevo lleno de esperanza para colmar todos nuestros deseos.
¡FELIZ NAVIDAD!

Prettytendency dijo...

Felices fiestas Maribel, te deseo mucha felicidad.

José dijo...

Querida amiga Maribel, cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. El tiempo pasa, pero con personas como tú y, tú forma de ser, haces que un año se pase volando…
¡Feliz año 2014! Y un abrazo.

ricardo alves / são paulo,brasil dijo...

have a nice 2014 friend!

LOBEZNA dijo...

Felices Fiestas. Un abrazo.

marciento dijo...

I wish you a wonderful and successful New Year 2014
http://marciento.wordpress.com/

ANTONIO CAMPILLO dijo...

¡Muchas gracias, querida MaRiBeL! Sí, el tiempo transcurre volando. Bien, pues ya ha pasado. Ahora debemos poner atención a nuestro presente y vivirlo con todas nuestas fuerzas.

¡¡¡FELICES 365 DÍAS DE ESTE AÑO 2014 QUE yA HA ROTO AGUAS Y ESTÁ A PUNTO DE NACER Y GRITAR CARPE DIEM A TODOS LOS HUMANOS QUE SEPAN APRECIAR LA VIDA!!!

Un fuerte abrazo, querida MaRiBeL.

roberto dijo...

MaRiBel, paso a dejarte mis saludos y desearte un 2014 pleno de felicicidad y buenaventura. Que todos tus días sean de alegría y se cumplan todas tus metas.
Un gran abrazo.

Elia dijo...

MIS MEJORES DESEOS EN ESTE NUEVO 2014

UN ABRAZO

Suely C Bezerra dijo...

Maribel amada desculpa o sumiço , mais marido faleceu a um ano e agora que estou tentando voltar aos meus blogs. Mais querida obrigada por não me esquecer. Feliz 2014 pra ti , tudo de bom que a vida tem de melhor. Bjus no coraçaõ