Gifs Animados Estrellas (3)Siempre habrá una frontera donde haya mentes abiertas y manos dispuestas.

viernes, 26 de abril de 2013

★COCA COLA CREA UNA CAMPAÑA POR LA PAZ ENTRE PAKISTÁN Y LA INDIA.

UNA COCA COLA POR LA PAZ
Coca Cola a ideado una campaña donde pretende ayudar a vencer la histórica enemistad que existe entre la India y Pakistán.
Al enfrentamiento que mantienen ambos países se le a dado el nombre de el conflicto de los mil años, llamado así porque entre los dos países existe una constante tensión desde el año 1000.
Actualmente la disputa se centra en el estado de Cachemira, que pertenece a la India pero que los pakistaníes reclaman como propio, argumentando que la población es musulmana en su mayoría.
¿Y como pretende ayudar la marca de refrescos más famosa del mundo a la reconciliación entre ambos países?
A cada lado de la frontera se colocaran máquinas expendedoras de Coca cola unidas entre si, equipadas con cámaras y conectadas a distancia, y los indúes podrán compartir un refresco con los pakistaníes y viceversa. Cuando una persona del otro lado de la frontera quiera compartir una Coca Cola, invitará inmediatamente a un habitante del otro país, y para conseguir una bebida gratis, los usuarios de la máquina deberán lanzarse gestos pacificadores.
Bonito ¿no?
Creo que a fuerza de magnificar y de hacer sólo noticia de la maldad, al final terminamos creyendo que todo es malo, pero ¡ojo! también deberíamos habituarnos a reconocer las señales y los rastros que nos dejan las acciones positivas, evidentemente un refresco no va a cambiar el mundo, pero la mejor forma de creer y demostrar que algo es posible es hacerlo, ya venga de una multinacional o de quien sea. Aquí os dejo el vídeo del proyecto que aunque pueda parecer utópico merece la pena verlo.
❁◕‿◕❁

 
Hasta con el gesto más pequeño
pueden hacerse grandes cosas

9 comentarios:

Giancarlo dijo...

Una bella iniziativa, mi piace tantissimo!! Un abbraccio...ciao

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Una buena idea, que aumentaré las ventas de la Coca-Cola. El marketing de estas grandes multinacionales, todas se las piensan.
Con ternura
Sor.Cecilia

la MaLquEridA dijo...

Como quiera que sea es una buena idea que ojalá funcione.


Saludos

Abela dijo...

Bueno, cada granito por la paz es válido. Besos

roberto dijo...

MaRiBel, me da tristeza saber que una multinacional, sobre todo de EEUU tenga ésta iniciativa cuando hay muchisimos organismos que pueden intervenir en tan larga disputa. No lo tomes a mal pero me suena CIA. ó en su caso pura propaganda marketinera a muy bajo costo.

Un afectuoso abrazo. Feliz finde!!!

valentin dijo...

CUALQUIER ACTOPOR LA PAZ,CREO QUE ES BUENO Y MERECE LA PENA

Anónimo dijo...

Toda e qual iniciativa para evitar conflitos de guerra é bem vindo.

Abraços,
Jocélio.

Anónimo dijo...

Hello! I wish happy new week

LOBEZNA dijo...

Hola Maribel. En cuanto he visto tu comentario he venido a decirte que NO llevas razón: cumples uno de los requisitos, porque piden mas de 200 y tu tienes 440. Ponte manos a la obra que seguro que te tocan a ti otro par de gafas. He venido a decírtelo en cuanto te he leído. Mucha suerte amiga mía. Buen finde y un abrazooo.