Gifs Animados Estrellas (3)Siempre habrá una frontera donde haya mentes abiertas y manos dispuestas.

miércoles, 16 de enero de 2013

★SE SUSPENDE EL COBRO DEL EURO POR RECETA EN CATALUÑA.

SUSPENDIDO EL EURO POR RECETA
El pleno del Tribunal Constitucional (TC) ha admitido el recurso presentado por el Gobierno contra la tasa de un euro por receta implantado en Cataluña desde el pasado mes de junio y ha acordado su suspensión durante cinco meses.
Ante el descontento  por la medida el portavoz del Gobierno de la Generalitat, Francesc Homs ha argumentado que la medida es una persecución hacia Cataluña, añadiendo que, "Un día nos dirán que es inconstitucional respirar en catalán".
·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·
 
STOP AL REPAGO
Aunque la medida aun no es definitiva, me alegro de que el tribunal supremo suspenda el euro por receta en Cataluña, y espero que también lo paralice en Madrid, por el bien de todos sus ciudadanos.
Al Sr. Francesc Homs y compañía, yo les diría, que la Generalitat no está por encima de la ley, y que esta, es una gran noticia para todos los catalanes, ya que puede suponer el fin del "atraco, vía impuestos" contra las personas más vulnerables y pobres de Cataluña; que la enfermedad no distingue de situaciones económicas, y que esto esta provocando que mucha gente deje de tomarse la medicación al no poder afrontar tantos recortes, pagos, copagos y repagos.
En fin, aún nos toca esperar, en los próximos cinco meses, el Tribunal Constitucional debe dar respuesta a este asunto, y en el caso de que llegue a buen puerto, queda formular otra pregunta, ¿Devolveran el dinero que han pagado los ciudadanos?... Continuará...
· · · · · 
Respirar en catalán es gratuito,
respirar y no ahogarnos
entre tantos recortes en Cataluña...
Nos cuesta "MAS"
· · · · ·

7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Todo llegará, pronto, si las cuentas no llegan, tendremos que pagar por respirar este pésimo aire que tenemos en España.

Saludos

José dijo...

Esta sí que es buena, ver como se ladran dos “perros” de la misma raza y con los mismos intereses. La derecha catalana poniendo un euro por receta en Cataluña y la derecha madrileña haciendo lo mismo en Madrid. ¿Devolver los euros cobrados? No lo harán, diga el juez lo que diga.
Un abrazo

Indiasena dijo...

Totalmente de acuerdo amigo José.
Sin quitar ni poner una sola coma.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Maribel, gracias por su visita!
Un buen fin de semana para tí también.

UN beso ♥

LOBEZNA dijo...

Menos mal porque sino esto iba a ser ya la pera limonera, veremos a ver donde acaba todo esto. Un abrazo.

Julia dijo...

Los dictámenes del Tribunal Constitucional se los pasa por el arco del triunfo la "famiglia" nacionalista. ¿Alguien les va a devolver el euro por receta que llevan pagando desde el mes de julio? Por supuesto nadie.
Un abrazo

Inma_Luna dijo...

Por fin puedo entrar a este blog...
Bueno sobre lo del euro es una sinverguenzoneria mas de este asqueroso gobierno.
Besos