Gifs Animados Estrellas (3)Siempre habrá una frontera donde haya mentes abiertas y manos dispuestas.

domingo, 16 de diciembre de 2012

★VOLVER A EMPEZAR... UNA NUEVA PARTIDA... UN NUEVO AÑO.


VOLVER A EMPEZAR...
UNA NUEVA PARTIDA... UN NUEVO AÑO...
Desde distintos puntos de partida, tantas veces volví a empezar que ya perdí la cuenta, dicen que nada es para siempre y es verdad, en el itinerario de la vida, no se porque motivo, pero siempre hay que volver a comenzar de nuevo, de alguna forma u otra estamos sujetos a finales inesperados y a inicios improvisados.
En el camino ya adquirí una nueva forma de ver el mundo, más o menos ordene prioridades, también llore y me desespere, y aprendí que si algo depende de mi lo puedo lograr, pero no siempre si depende de los demás. Muchas veces he ido cuesta arriba, pero siempre he seguido caminando, paso a paso en un camino que nadie sabe donde termina, ni como empezó. Recibí montones de "no", pero nunca me detuve ante un "no", pese a todo jamás he perdido la capacidad de sorprenderme, ni de ver el vaso medio lleno, en lugar de medio vacío.
♚ ♝♙♞
Y es que la vida es como una partida de ajedrez, vamos moviendo fichas de un lado a otro e inevitablemente en el camino vamos perdiendo piezas, pero cuando se acabe la partida, ganes o pierdas, no se debe tardar demasiado tiempo en volver a colocar todas las fichas en el tablero, y empezar una nueva partida, sino sera tiempo perdido. Se debe aprender de lo vivido y volver a empezar desde otra perspectiva y seguir siempre luchando, porque inexplicablemente la vida siempre nos da un nuevo motivo, una nueva oportunidad, aunque nada sea para siempre... igual que una partida de ajedrez.
 
✿◕‿◕✿
VOLVER A EMPEZAR... CONLLEVA...
Volver a construir... Volver a conquistar... Volver a enamorar...
Volver a entregar... Volver a recibir... Volver a reír...
Volver a llorar... Volver a confiar... Volver a amar...
Volver a vivir... Volver a ser feliz...
 
✾◕‿◕✾✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁
Desgraciadamente vivimos en tiempos difíciles, así que desde aquí quiero enviar ánimos a todas aquellas personas que se encuentran en una situación de cambio, recordad que volver a empezar, es siempre una oportunidad de renovar sentimientos, pensamientos, en definitiva de resurgir, y que hay que mantener viva la esperanza.
Y un fuerte abrazo para tod@s los que me leéis, y muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. Espero y deseo volver a empezar un nuevo año junto a todos vosotros.
✿◕‿◕

   ✿

15 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Planteas que cada año la vida es una nueva partida, yo pienso que solo tenemos una que da comienzo cuando nacemos y que termina cuando morimos, en cuanto a lo demás, podemos estar de acuerdo dentro de esa única partida de ajedrez en la que hacemos movimientos ganadores y perdedores. Es imposible volver atrás y empezar de nuevo, podemos cambiar de estrategia si nos hemos equivocado y mejorar la partida pero el final siempre es el mismo.

Un abrazo.

★MaRiBeL★ dijo...

Bueno Emilio Manuel, depende de la gravedad de lo negativo y de su onda expansiva, aveces, volver a empezar, es realmente un empezar desde cero, sobretodo si afecta a la pieza del ajedrez más importante, es decir, hay un jaque-mate al rey que no se puede evitar mediante ninguna jugada.

Y hay muchas situaciones en la vida en la que no te queda otra que volver a empezar de nuevo, si quieres seguir adelante, ya sea por la muerte de un ser querido, un accidente, una separación, enfermedades, etc.

Volver a empezar no es volver atrás, es seguir hacia adelante asuniendo todo lo perdido, y lo realmente penoso es que hay gente, que es incapaz de asumir y de volver a empezar porque se quedaron en el camino ahogadas en una tremenda depresión.

Y no, no planteo que cada año nuevo sea una nueva partida de ajedrez, simplemente aproveche este último pots para decir adios al 2012 y dar la bienvenida al 2013... si no llega el fin del mundo claro.

roberto dijo...

Hola MaRiBel, la vida es un constante empezar, cuando creemos llegar al futuro ya estamos nuevamente en el presente. Siempre hay que mirar al frente sin olvidarnos que también hay costados que nos dejaron alguna enseñanza o un tropezón de mal gusto. Lo mejor del mundo para ti en 2013 y todos los días de tu vida.
Desde el otro lado del mar siempre tengo presente ésta amistad que me brindas en cada post que escribes, y humildemente puedo dejar un comentario.

Un cariñoso abrazo.

Ariel dijo...

Hola Maribel, buen dia,
hermosa tu entrada,
es lo que tratamos de hacer cada fin de año, muchos lo consiguen y muchos no...

Yo no tengo dibujitos para regalarte, pero te dejo todo mi cariño y mis mejores deseos para éstas fiestas!

Muchas felicidades
besitos

José dijo...

Superaremos las caídas los noes y los fracasos y volveremos a empezar, con ilusiones renovadas, mucha esperanza y fuerza para este duro año nuevo que se avecina, sobreviviremos y, volvernos a empezar.
Maribel, que seas feliz

Lady Blue dijo...

Hola Maribel, gracias por compartir esta entrada tan hermosa. Aprovecho de desearte una Muy Feliz Navidad y que el año venidero sea perfecto para ti en todo ámbito. Ha sido un gusto haberte conocido. ¡¡Besitos!!

Julia dijo...

Te deseo que
seas
muy
FELIZ
con
todos
tus
seres
queridos
y que este Año Nuevo te traiga mucha Paz y Felicidad.
---Julia----

LOBEZNA dijo...

Es una de las cosas más duras de esta vida: volver a empezar, pero bueno, de eso también se aprende. Felices Fiestas Maribel. Un abrazo.

Carmen dijo...

Olá Maribel!!!
Gostei muito do seu texto!!!
Acho que estou começando a entender, que recomeçar é algo constante mesmo!!
Então vamos em frente!!!
Boas Festas para vc!!!
Bjs

Sciarada dijo...

Ciao Maribel, mejores deseos para usted y su familia una Feliz Navidad y un Año Nuevo de optimismo y prosperidad!

Unknown dijo...

Hola MaRiBel,gracias por su visita!
Te deseo un año nuevo muy feliz y que tus sueños se realizen.

Un beso XD

José dijo...

Mi mayor riqueza es tener amigos ¡gracias por ser parte de mi fortuna!
Brindo por nuestra amistad, y ¡¡feliz año nuevo!!

YoSueño dijo...

Te deseo lo mejor para el AÑO NUEVO
Y que disfrutes en compañía de tus seres mas querido.
Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo, y tu mano izquierda en tu hombro derecho,Hay va mi abrazo.

FELIZ AÑO 2013

AnnA Morales dijo...

Muy bonita entrada y con una positibidad muy grande para los que de un modo u otro...tenemos que volver a empezar. te felicito.

Anónimo dijo...

It comes with a lot of specifics that influence its pastime [url=http://www.ibydh.co.uk/]long term loans[/url] 12 month loans The people getting bad credit report do not need to worry now because credit history payday loans to answer what a secure personal loan is http://www.your12monthloans.co.uk/