Gifs Animados Estrellas (3)Siempre habrá una frontera donde haya mentes abiertas y manos dispuestas.

martes, 22 de marzo de 2011

★ LA BRECHA.

✄LA BRECHA✄
Rafa Sánchez y Carolina Muñoz, integrantes del dúo Unomasuna, han compuesto esta canción "La Brecha". En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos.
Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos.
 de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos.



YA!
PARA REFLEXIONAR…
Primero se llevaron a los judíos…
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde.
(Bertolt Brecht)
         
Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú.
Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú.
Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú.
Sé tú el que aparta la piedra del camino
         

1 comentario:

Anónimo dijo...

Belissimo texto de Bertold Brecht.
Parabéns pela escolha e,obrigada por partilhar.
Beijos