
DICEN QUE...
Si lo que vas a decir no es más bello
que el silencio, no lo digas.
El silencio es de prudentes...
pero callar es otorgar.
¿Y si es verdad que el que calla otorga?
pero callar es otorgar.
¿Y si es verdad que el que calla otorga?
Por si acaso prefiero no callar.

La prudencia es virtud hasta lo debido.
Si va más allá ya no es prudencia, es cobardía.
๑ ★ ☆ ★ ๑
Todos los ciudadanos tenemos el derecho y el deber de opinar acerca de cualquier acontecimiento.
Hay que mojarse. Todos debemos pronunciarnos.
No podemos ver los toros desde la barrera.
Hay que acabar con la crítica hecha en la barra del bar y pasar a alzar la voz. Ser sujetos activos; obliga a opinar y a discutir, a decir sí y no.
Aunque no lo creas nuestras opiniones bien expresadas pueden lograr un resultado exitoso, aún en medio del mayor desacuerdo.

๑ ★ ☆ ★ ๑
✔Hay que reivindicar el valor de la palabra, poderosa herramienta que puede cambiar el mundo.
๑ ★ ☆ ★ ๑

La prudencia es virtud hasta lo debido.
Si va más allá ya no es prudencia, es cobardía.
๑ ★ ☆ ★ ๑
Todos los ciudadanos tenemos el derecho y el deber de opinar acerca de cualquier acontecimiento.
Hay que mojarse. Todos debemos pronunciarnos.
No podemos ver los toros desde la barrera.
Hay que acabar con la crítica hecha en la barra del bar y pasar a alzar la voz. Ser sujetos activos; obliga a opinar y a discutir, a decir sí y no.
Aunque no lo creas nuestras opiniones bien expresadas pueden lograr un resultado exitoso, aún en medio del mayor desacuerdo.

๑ ★ ☆ ★ ๑
✔Hay que reivindicar el valor de la palabra, poderosa herramienta que puede cambiar el mundo.
๑ ★ ☆ ★ ๑



![[1202983794_f.jpg]](http://1.bp.blogspot.com/_0IZ72Kz5GhY/STPtVmKxRJI/AAAAAAAAACU/tpOs1iY9ODs/s320/1202983794_f.jpg)











