Gifs Animados Estrellas (3)Siempre habrá una frontera donde haya mentes abiertas y manos dispuestas.

domingo, 27 de marzo de 2011

★ TIPPI, LA NIÑA DE NAIROBI.

Fantásticas fotografías de Tippi, una niña que nació en Nairobi, África en 1990. Hija de dos cineastas franceses y fotógrafos de la naturaleza, creció en la selva hasta los 10 años de edad, después regresó a Francia.

















viernes, 25 de marzo de 2011

★ LAS PERSONAS CIEGAS Y LOS OTROS.

LAS PERSONAS CIEGAS Y LOS OTROS
Gracias al aprendizaje y a una voluntad tenaz, las personas ciegas o con baja visión aprendemos a construir el espacio con sus otros sentidos, enriquecido por sensaciones táctiles, olfativas, musculares, auditivas. Nuestra memoria está casi siempre mucho más desarrollada: siempre en alerta, lista para grabar, manteniendo una permanente atención ante todo lo que sucede.
 
Situaciones cotidianas en tono de HUMR






jueves, 24 de marzo de 2011

★ EL PODER DE TU VOZ.

EL PODER DE TU VOZ
Anuncio Amnistía internacional
❊❁❀✿✾❁❀✿❊
Poetas,
nunca cantemos la vida
de un mismo pueblo,
ni la flor de un solo huerto.
Que sean todos los pueblos
y todos los huertos nuestros.
❊❁❀✿✾❀✿❊

martes, 22 de marzo de 2011

★ LA BRECHA.

✄LA BRECHA✄
Rafa Sánchez y Carolina Muñoz, integrantes del dúo Unomasuna, han compuesto esta canción "La Brecha". En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos.
Recordarle que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos.
 de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos.



YA!
PARA REFLEXIONAR…
Primero se llevaron a los judíos…
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde.
(Bertolt Brecht)
         
Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú.
Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú.
Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú.
Sé tú el que aparta la piedra del camino
         

viernes, 25 de febrero de 2011

★ EL MUNDO EN TUS MANOS.

El Mundo En Tus Manos
Que el mundo era ingrato,
lo descubrió al cumplir 10 años,
la noche llorando
hasta que al alba lo vio claro:
“Hoy voy a mandar
un mensaje desesperado
a las 4 esquinas,
diciendo que esto tiene que cambiar”
 
 Al poco tiempo recibió,
llenas de amor,
cartas de apoyo en su buzón:
  Tienes...
El mundo en tus manos
Dime que vas a hacer tu para cambiarlo,
El mundo en tus manos

Dime que vas a hacer por un mundo mejor.
  Pasaron los años,
se hizo un hombre respetado,
su mundo centrado
en la familia y el trabajo.
No se volvió a acordar
de ese triste cumpleaños
hasta ver a su hijo
llorando ante la cruda realidad.
 Solo si vuelves a mirar,
¡Vuelve a mirar!
con ojos de niño la verdad,
Tienes...
El mundo en tus manos
Dime que vas a hacer tu para cambiarlo…
La Unión


DECÁLOGO PARA SALVAR EL MUNDO: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA VIDA.
1.Satisface tus necesidades sin mermar las de los demás.
2.Vive respetando el derecho a la vida y al desarrollo de los demás.
3.Salvaguarda el derecho a la vida y a la salud de todas las cosas vivas.
4. Persigue la felicidad, la libertad y la realización personal y la de los demás.
5. Ayuda a los menos privilegiados a vivir sin hambre y sin miseria.
6. Preserva o recupera la integridad del medioambiente.
7. Ayuda a los niños y a los jóvenes a que descubran formas de pensamiento y actúen por sí mismos.
8.Pide a tu gobierno que trate a las demás naciones de forma pacífica y cooperativa.
9. Patrocina empresas que no dañen el medioambiente.
10.Escucha sólo a los medios de comunicación que proporcionen información de confianza.

Ervin László



El que ama sufre, el que sufre,
 lucha y el que lucha vence


SIEMBRA
Siembra el amor y la bondad sin pensar en los resultados, si no lograstes el que esperabas o no te dieron las gracias por el bien que hicistes no te indispongas, ayuda y sigue tu camino.
Arroja al suelo las semillas y dejalas caer y fructificaran segun los terrenos en que caigan.

Confia en el tiempo, pero mientras tanto
siembra bondad  y amor por donde
quiera que pases el dia de hoy.



¿Y tu que vas a hacer?